fbpx
¿Presupuesto de reforma o de obra nueva? | Proyectokasa
17718
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17718,nouveau-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Profesionales

¿Presupuesto de reforma o de obra nueva?

¿Estás pensando en reformar o en obra nueva? En Proyectokasa entregamos un presupuesto claro y detallado, donde verás de todos y cada uno de los puntos del proyecto a ejecutar.

 

 

Antes de invertir un euro en reformas u obras, solicita nuestro estudio de viabilidad de proyectos GRATUITO y presupuesto sin compromiso

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros, así de fácil.

¿Estás pensando en reformar o en obra nueva? En Proyectokasa entregamos un presupuesto claro y detallado, donde verás de forma clara y detallada todos y cada uno de los puntos del proyecto a ejecutar.

 

 

Antes de invertir un euro en reformas u obras, solicita nuestro estudio de viabilidad de proyectos GRATUITO y presupuesto sin compromiso

 

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros, así de fácil.

    Tu nombre:

    Teléfono de contacto:

    Estas interesado en:

    ¿Por qué Proyectokasa?

    Proyectos con Garantía

    En Proyectokasa sabemos lo que hacemos. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y los mejores profesionales en plantilla. Por eso damos hasta 5 años de garantía en la ejecución de obra.

    Proyectos sin complicaciones

    En Proyectokasa nos encargamos de gestionar todas las licencias y permisos necesarios para la ejecución de la obra o reforma. Así como de entregar el proyecto de obra nueva o reforma listo llave en mano.

    Proyectos con facilidades

    En Proyectokasa somos conscientes del esfuerzo que suponen los imprevistos en las obras y reformas. Por financiamos hasta el 10% (sin intereses) las posibles demasías que surgieran ajenas al proyecto.

    Estamos a su servicio

    Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios o simplemente desea más información estaremos encantados de atenderle puede ponerse en contacto con nosotros.