Proyectokasa | Proyectos decoración e interiorismo locales comerciales
17665
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17665,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Proyectos decoración e interiorismo locales comerciales

“En Proyectokasa ofrecemos un servicio integral a medida. Además del proyecto de interiorismo y ejecución de obra, desarrollamos su identidad, incluyendo todos los elementos de imagen, rotulación y comunicación, bajo una sola dirección y teniendo en cuenta las necesidades del cliente”

Estudio de viabilidad gratuito

Donde valoraremos la viabilidad del proyecto, antes de que inviertas un solo euro, realizando un estudio económico previo.

Presupuesto claro y detallado

Verás de forma clara y detallada todos y cada uno de los puntos del proyecto a ejecutar. De esta forma reducimos los posibles sobrecostes que surjan, fuera de los cambios de última hora, al tenerlos presentes en el mismo.

Sin demoras

Nuestro secreto, una planificación adecuada y real. Detallando de forma clara los tiempos de ejecución de cada trabajo a realizar por nuestros profesionales.

Sin complicaciones

Nos encargamos de gestionar todas las licencias y permisos necesarios para la ejecución del proyecto y apertura. Entregamos su local listo para su apertura.

Garantía de 5 años

Sabemos lo que hacemos, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y los mejores profesionales. Por eso damos hasta 5 años de garantía en la ejecución de obra.

Financiación sin intereses

Ofrecemos una financiación hasta del 10% sin intereses de las posibles demasías que pudieran surgir durante la ejecución, ajenas al proyecto.

Solicita tu estudio de viabilidad gratuito

 

Rellena el siguiente formulario u nuestro equipo contactará contigo para solicitar la información necesaria para el estudio de viabilidad.

 

“Además nos encargamos de gestionar las ayudas Europeas con las que podrás recuperar hasta un 50% de tu inversión. ¿Hablamos?”

*Campos obligatorios
Estás interesado en: *