Proyectokasa | ProyectoKasa
16384
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16384,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Empresa

ProyectoKasa

ProyectoKasa es una empresa dedicada al desarrollo integral de proyectos de arquitectura e interiorismo en colaboración con distintos profesionales del sector, realizando entregas llave en mano. Nuestro modelo de trabajo nace a partir de las necesidades de nuestros clientes de mantener el contacto desde el inicio del concepto, hasta completar la definición del último detalle que lo materializa.

Nuestro equipo humano está formado por diferentes profesionales que ofrecen un proyecto innovador en el plano de la Construcción. Aunque la experiencia del equipo es ya de más de dos décadas en el sector, es todavía una empresa joven. En un plazo de tiempo récord, se ha convertido en una referencia para el desarrollo integral de todo tipo de proyectos de Arquitectura.

GARANTÍA

Proyectokasa

Realizamos nuestro  trabajo a medida de cada cliente,  adaptándonos
a su presupuesto y cubrir así las diversas  necesidades de este.

35

Creatividad

Pilar básico en nuestros proyectos.

57

Materiales

Su uso correcto marca la diferencia.

15

Innovación

Para aplicar ese diferencial único.

30

Servicio

Ajustado y medida de cada cliente

“En ProyectoKasa queremos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes basándonos en cuatro pilares básicos.”

ECONOMICO

Una constante búsqueda de la rentabilidad, mediante una gestión eficiente de los recursos, son los valores, que forman parte de la cultura de la empresa desde sus inicios y los que han generado las principales ventajas competitivas.

CALIDAD

Experiencia desarrollada para ofrecer al cliente los servicios de mayor calidad en cada fase del proyecto.

ASESORAMIENTO

Orientación de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades desde el inicio del proyecto y pasando por todos los detalles hasta su completa ejecución.

CONFIANZA

La capacidad de innovar de nuestro equipo y el elevado número de actividades que abarca, permite afrontar cualquier proyecto relacionado con la Arquitectura, con la garantía de éxito.

Estamos a su servicio

Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios o simplemente desea más información estaremos encantados de atenderle puede ponerse en contacto con nosotros.